Video: policías que recibieron dinero en Bogotá fueron separadas de su cargo

En las últimas horas se conoció un video en donde varios hombres, tras un procedimiento de dos policías de Tránsito, entregan dinero a una de las uniformadas.

Imagen de referencia de la Policía de Tránsito. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

Imagen de referencia de la Policía de Tránsito. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

Bogotá

Tras conocerse un video a través de redes sociales, en donde se ve a dos patrulleras de la Policía de Tránsito recibir por parte de varios hombres, lo que sería aparentemente dinero en efectivo, tras un control que realizaron las autoridades en el vehículo que se movilizaban estas personas.

Lea también en La W:

En el video se ve como uno de los hombres camina varios pasos hacia el vehículo con una de las patrulleras, que al parecer segundos antes le dió indicaciones para entregar el dinero dentro del vehículo y de una forma que no fueran vistos. Sin embargo, todo quedó registrado en cámara.

Tras el hecho, la Policía de Tránsito rechazó lo sucedido y señaló que separó su cargo a las uniformadas e inició un proceso de investigación.

Una vez conocida la denuncia ciudadana se inició la investigación disciplinaria y penal, según los resultados arrojados se informará de manera inmediata a la opinión pública las acciones legales con las funcionarias presuntamente implicadas en los hechos. La Policía reafirma el compromiso de seguir fortaleciendo la política de transparencia institucional para ofrecer al país una policía más humana e integra”, señaló la Policía de Tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad