ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Puyol y la sugerencia para el fútbol colombiano: “hay que darle paso a los jóvenes”

Contrarreloj habló con el campeón Mundial en Sudáfrica 2010 acerca de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y del futuro del fútbol colombiano.

Carles Puyol: Messi es el mejor jugador de la historia

Carles Puyol: Messi es el mejor jugador de la historia

03:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1670277356_470_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carles Puyol (Photo by Urbanandsport/NurPhoto via Getty Images)

El campeón Mundial en Sudáfrica 2010 y múltiple campeón con el Barcelona de España, Carles Puyol, estuvo en los micrófonos de Contrarreloj para contarnos sus apreciaciones acerca del desarrollo de la Copa del Mundo realizada en Qatar. El defensor visitó el país como parte de la premiación de un campeonato infantil apoyado por una importante multinacional bancaria.

Respecto a las sorpresas que se han dado en la Copa del Mundo, en donde la eliminación en primera ronda de la Selección de Alemania marca una pauta en el desarrollo del certamen, Puyol dijo que, “Ha habido sorpresas, pero hoy el futbol esta muy igualado, no hay rival pequeño, todos tácticamente saben posicionarse muy bien y físicamente están en gran estado de forma”.

Le puede interesar

“Ahora a partir de octavos un día malo te deja fuera de la Copa y entonces las selecciones que son favoritas tendrán que estar muy concentradas y hacer muy bien su trabajo porque los rivales son muy fuertes”, señaló.

Puyol fue compañero y capitán del argentino Lionel Messi durante muchas temporadas en el Barcelona y juntos consiguieron todos los títulos disputados por el equipo de Cataluña, por eso es una de las voces autorizadas para hablar del astro argentino.

Creo que muchos seguidores del fútbol esperan que Messi pueda levantar la Copa, es el mejor jugador de la historia, es un referente para todos, cuando lo ha ganado todo no se ha conformado y ha intentado mejorar”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad