Tendencias

Joven se viraliza luego de renunciar a cuatro empleos diferentes en su primer día

En redes sociales se ha vuelto tendencia el caso de Hannah, una joven británica que ha renunciado a cuatro empleos diferentes en su primer día de trabajo.

Una joven británica ha renunciado a cuatro empleos diferentes en su primer día de trabajo.

Una joven británica ha renunciado a cuatro empleos diferentes en su primer día de trabajo. / Anchalee Phanmaha

Por medio de su cuenta de TikTok, Hannah (@hanelizabetx) expresó que es la cuarta vez que renuncia a un trabajo después de su primer turno. La joven británica señaló en el video que “la vida es demasiado corta. Y si no te gusta tu trabajo, vete”.

Lea en La W

El vídeo que dura solo diez segundos ya cuenta con más de 500.000 visualizaciones y ha sembrado todo tipo de comentarios a favor y en contra de la joven. Mientras algunos internautas aplauden su decisión, otros indicaron que “las excusas no pagan facturas”.

Varios usuarios le preguntaron a la joven la opinión de sus padres ante sus renuncias a lo que Hannah respondió que “mi papá nunca me ha regañado porque siempre iba y encontraba un nuevo trabajo dentro de las 24 horas (de renunciar a un empleo), para que supiera que estaría bien”.

Ante las decenas de comentarios que recibió por esta publicación, Hannah explicó que ella trabaja desde los 14 años, que actualmente es una estudiante y que ya ha tenido otros trabajos en los que ha durado más de dos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad