Se abre el telón para el Siembra Fest en Cundinamarca
Mauricio Pulido, director del festival estuvo en los micrófonos de Contrraeloj para hablar sobre lo que se quiere hacer con este festival

Se abre el telón parea el Siembra Fest en Cundinamarca
02:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cine imagen de referencia. Foto: Getty Images
Este 07 de diciembre estuvo para Contrarreloj el director del festival Siembra Fest, Mauricio Pulido, hablando sobre lo que se quiere hacer con este evento en materia de cine nacional y explicó la necesidad de llevar al ‘séptimo arte’ a otro lugares del país para evitar que sea un privilegio de pocos acceder a este entretenimiento.
Le puede interesar
Pulido, inició diciendo que este “festival de cine colombiano lo que busca es aportar a la descentralización de la oferta artística y cultural del país”, debido a que el cine no se encuentra en los lugares más apartados del país.
Así mismo, mencionó que es una iniciativa que no es ‘nueva’ pues ya tiene cierto bagaje cumpliendo su propósito.
“Es una iniciativa que lleva cerca de 10 años llevando lo mejor del cine colombiano a Cundinamarca, nos gusta llegar con nuestras pantallas a veredas y corregimientos”, para que de esta forma, las comunidades de estos lugares puedan acceder a ver una película en ‘pantalla gigante’.
Finalmente, cerró diciendo que “Colombia es un país rural en su mayoría, nosotros llevamos el cine al campo y con ello buscamos visibilizar esta realidad”, además de invitar a las personas a conocer el festival.
Escuche acá el audio completo:
Se abre el telón parea el Siembra Fest en Cundinamarca
02:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




