Regiones

Judicializan a dos hermanos señalados de abusar sexualmente de una prima en Córdoba

El hecho se habría registrado el 5 de octubre del año 2020, en las playas del municipio de Los Córdobas

Detenidos por presunto abuso sexual en Córdoba. Foto: Fiscalía

Detenidos por presunto abuso sexual en Córdoba. Foto: Fiscalía

Como Carlos Andrés de la Rosa Elguedo y Daniela de la Rosa Elguedo, fueron identificados los dos hermanos investigados como presuntos responsables del delito de acceso carnal violento agravado, por hechos registrados el 5 de octubre del año 2020.

Le puede interesar

“La víctima de 18 años y quien es prima de los hoy procesados, fue invitada por Daniela a la playa y estando allí, a los 5 minutos llegó su primo Carlos Andrés y cuando ella (la prima) manifestó que se quería ir porque oscurecía el imputado la tomó muy fuerte por los brazos y la tiró en la arena, le subió la falda y, al parecer, la accedió carnalmente”, dijo la directora de Fiscalías en Córdoba, Cindy Tatiana Vargas.

Cuando la víctima le pidió ayuda a su prima Daniela, de acuerdo con el expediente, esta solo observó. Minutos después, el imputado la amenazó con agredirla si contaba algo. La víctima regresó con sus victimarios a la casa de sus abuelos donde le pidieron que se bañara”, agregó la servidora judicial.

Por estos hechos, un juez con función de control de garantías le impuso a Carlos Andrés medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras que a su hermana le dictó medida con detención domiciliaria. Los dos hermanos fueron capturados el pasado 6 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad