Deportes

Las reacciones de los hinchas de Millonarios por el regreso de Fernando Uribe

Fernando Uribe ha disputado un total de 90 partidos con la camiseta de Millonarios, alcanzando la no despreciable cifra de 52 anotaciones

Fernando Uribe  (Photo by Gabriel Aponte/LatinContent via Getty Images)

Fernando Uribe (Photo by Gabriel Aponte/LatinContent via Getty Images) / Gabriel Aponte

Millonarios confirmó el regreso del delantero Fernando Uribe, luego de su paso por el junior de Barranquilla, donde las lesiones y la falta de continuidad fue el factor determinante para el bajo rendimiento del goleador durante su estadía en el equipo rojiblanco.

Será la tercer ocasión en que Fernando Uribe se vista de Azul y blanco, tras su paso en las temporadas 2014 y 2021, donde logró ser goleador y dejar un muy buen recuerdo en los hinchas embajadores.

Sin embargo, las opiniones tras el regreso del delantero parecen estar dividas en algún sector de la hinchada, pues para algunos, el goleador dejó al equipo en la temporada 2022 por dinero, algo que en la cultura futbolera del país sigue siendo motivo de indignación.

Según el portal Mundo Millos, Fernando Uribe ha disputado un total de 90 partidos con la camiseta de Millonarios, alcanzando la no despreciable cifra de 52 anotaciones defendiendo los colores del equipo embajador.

Así las cosas, Millonarios suma una delantera de lujo de cara a la temporada 2023, Luis Carlos Ruiz, Fernando Uribe y el goleador y campeón del fútbol colombiano en 2022-II Leonardo Castro, serán los encargados de llevar a Millonarios a luchar por el título en Colombia y mejorar la participación en Copa Libertadores de América.

Las reacciones de los hinchas azules

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad