Tecnología

Ahora se podrán enviar mensajes de WhatsApp de una sola lectura

La aplicación de WhatsApp habilitará los mensajes de texto de una sola lectura y no será posible realizar una captura de pantalla, ni copiarlo.

Logo de WhatsApp business.

Logo de WhatsApp business. / SOPA Images

Meta, compañía dueña de las redes sociales como Facebook o Instagram, ha anunciado que los mensajes de texto en beta para Android (versión 2.22.25.20) tendrán la opción de una sola lectura.

Le puede interesar

WhatsApp está trabajando en la implementación de mensajes temporales con el envío de una sola lectura. Al igual que las imágenes de una sola lectura, una vez que se lea el mensaje, este desaparecerá.

Para esta opción se incluirá un nuevo botón de enviar con un candado. Si alguna persona intenta verlo de nuevo, aparecerá un pequeño símbolo con el número 1 y un aviso de que el texto ha expirado. Para esta función, el destinatario podrá solicitar al emisor que lo envíe de nuevo.

Al momento de ver el mensaje, no será posible realizar una captura de pantalla ni copiarlo y tampoco compartirlo con otros usuarios. El mensaje temporal estará precedido de una página informativa, que indica que el mensaje es de carácter privado y por esta razón, se bloquean las opciones.

Por ahora, la nueva función está destinada para los usuarios que utilizan la versión beta (versión 2.22.25.20) y se espera que llegue en una futura actualización de WhatsApp para Android.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad