Mundial Qatar 2022

Los gatos, protagonistas de las calles en Doha

En este Mundial de Qatar los gatos se han tomado las calles de Doha y hasta se vio que uno interrumpió una rueda de prensa con un futbolista de Brasil.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Dusica Lalic

Desde la otra cara del Mundial de Qatar 2022, W Radio relevó detalles sobre las condiciones de los gatos. Justamente estos animales se han convertido en protagonistas en las calles de Doha.

Lejos de la típica imagen de perros callejeros que caracterizan a las grandes ciudades del mundo, en las calles de Doha hay cientos de gatos.

Tal es su popularidad que algunos han llegado a colarse en los entrenamientos de algunas selecciones o en los estadios donde se juega este Mundial del 2022.

Un gato interrumpió una rueda de prensa

Un gato se coló en la sala de prensa de la concentración de la selección brasileña mientras Vinicius Junior atendía a los medios de comunicación.

Lea también en La W:

Una situación que provocó las risas del propio ‘Vini’ y de los presentes y que cortó la respuesta del jugador del Real Madrid acerca de las celebraciones con bailes de los jugadores brasileños.

El gato se subió a la mesa donde estaban situados los micrófonos y Vinícius Rodríguez, miembro del gabinete de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), tras acariciarlo, lo lanzó al suelo y provocó el asombro de los presentes por su forma de hacerlo, pero se justificó diciendo que fue un gesto normal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad