Tendencias

Video: se hizo la vasectomía y al día siguiente se entera que será padre

A través de redes sociales se volvió viral un video de una mujer que narró toda la historia, pero pese al procedimiento, este hombre va a ser padre.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images. / d3sign

En redes sociales se conoció un curioso video de una mujer que contó cómo su esposo terminó convirtiéndose en padre pese a realizarse una vasectomía, un procedimiento que es considerado como un método anticonceptivo para hombres.

Sin embargo, toda la historia cambia cuando se enteró que, aunque se sometió a la cirugía, terminará convirtiéndose en padre.

Lea también en La W:

Fue una mujer quien compartió la historia a través de redes sociales y cómo su esposo no podía creer que la prueba de embarazo de su pareja saliera positiva.

Mi esposo se hizo la vasectomía para que ya no tengamos más hijos y para que yo ya no sufriera con otra operación. Saliendo victorioso dejando cerrado para siempre la fábrica de bebés”, comienza esta historia.

Sin embargo, luego da un giro inesperado. “Al día siguiente de su vasectomía me hice una prueba de embarazo porque llevaba días con náuseas y creíamos que era gastritis. Luego nos fuimos a hacer la prueba de sangre, estaba bien nervioso, su cara lo dice todo cuando nos dicen que la prueba salió positiva”, dice en el video.

A continuación, la historia y el video que se volvió tendencia en redes sociales.

@annylopez_studiogl

@FrancoEscamillafan Parece chiste pero es anectadota jajajaja Mi esposo se hace la vasectomía para que ya no tengamos más hijos y al otro día de que se la hizo se entera que va a ser PAPÁ 😂 @Cesar Gil te amooo #fail #vasectomia #vasectomiafallida #vasectomyhumor #family #bbencamino #FamiliaGilLopez

♬ Funny Song - Cavendish Music

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad