Actualidad

Deben renunciar: Roy Barreras a congresistas que aspiran a otros cargos populares

El presidente del Senado hizo un llamado a su partido para que se fortalezcan y sean candidatos a las alcaldías y gobernaciones.

Roy Barreras. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Roy Barreras. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Congreso, Roy Barreras, hizo un llamado a quienes tienen aspiraciones en las elecciones del 2023 ya que hasta el momento no ha recibido renuncia alguna en el Congreso.

“Quiero recordar a todos los Congresistas que han anunciado sus intenciones de aspirar a cargos de elección en 2023 que deben renunciar y su renuncia ser aceptada antes el 30 de diciembre. Hasta el momento nadie ha presentado su renuncia”, trinó Roy.

Le puede interesar

A esto, Roy hizo un llamado a sus compañeros de Pacto Histórico para que hagan este proceso y se consoliden como partido para las elecciones regionales.

“Y en mi condición de miembro de la bancada de Gobierno al oído de mis compañeros del Pacto Histórico y del Frente Amplio: Consolidar el respaldo popular para el Cambio implica ganar elecciones regionales en 2023.Un partido de Gobierno debe refrendar mayorías en las regionales”, agregó.

Finalizó diciendo, “solo se ganan elecciones regionales con candidat@s sólidos, comprometidos con los propósitos progresistas del presidente Gustavo Petro. Así que los congresistas del Pacto que quieran asumir el reto de ser gobernadores o alcaldes, empezando por Bogotá. ¡Dejen de dudar! ¡patos al agua!”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad