Actualidad

Ganadero secuestrado fue liberado en la vía Villavicencio - Bogotá

Se trata del ganadero John Osorio, quien se encontraba secuestrado desde el pasado 18 de diciembre

Libertad imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Libertad imagen de referencia. Foto: Getty Images. / twinsterphoto

En las últimas horas en la vía que conduce de Villavicencio a Bogotá, el ganadero John Osorio, quien se encontraba secuestrado desde el pasado 18 de diciembre, fue liberado.

Según información de las autoridades, los delincuentes luego de liberar al ganadero emprendieron la huida hasta el peaje Boquerón, donde fueron interceptados y capturados por uniformados del Gaula de la Policía.

Le puede interesar

Estas personas harían parte del grupo delincuencial “Los Trocheros”, y se investiga su presunta participación en al menos siete casos de secuestro en la región del Ariari ocurridos este año.

John Kennedy Osorio había sido secuestrado el pasado 18 de diciembre, en la vereda La Española, departamento del Meta. Por su liberación los delincuentes exigían una suma de 1.000 millones de pesos.

El pasado 22 de diciembre el director de la Policía, general Henry Sanabria, explicó que el secuestro del ganadero Osorio podía tener relación con el también secuestro del padre de la secretaria general del Ministerio de Justicia, Vicente Ortiz Álvarez.

Por el modus operandi y la descripción que nos dieron, parece que sí fueron los mismos autores”, explicó el general Sanabria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad