Regiones

Fue liberado el padre de la secretaria general de MinJusticia

El pasado 20 de diciembre, el ganadero fue interceptado por hombres armados en Granada (Meta).

Padre de la funcionaria del Ministerio de Justicia estuvo secuestrado desde el pasado 20 de diciembre. Foto: Gaula

Padre de la funcionaria del Ministerio de Justicia estuvo secuestrado desde el pasado 20 de diciembre. Foto: Gaula

En días pasados, las autoridades en el departamento del Meta desplegaron un intenso operativo en el sector del kilómetro 25 de la vía Lejanías, jurisdicción del municipio de Granada (Meta), donde fue secuestrado el padre de una funcionaria del Ministerio de Justicia.

Se trata de un ganadero quien es padre de la secretaria general de la entidad, quien fue llevado por hombres armados el pasado 20 de diciembre.

Más información

Sin embargo, tras los operativos de las autoridades, se logró la liberación del hombre que había sido secuestrado. Por ahora no se tienen detalles del operativo y se espera una rueda de prensa en las próximas horas para dar a conocer los detalles de la liberación.

En su momento, el general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, señaló que este hecho se le atribuía a la delincuencia común.

Según el general, el modus operandi del secuestro tiene varias semejanzas con el del reconocido ganadero John Kennedy Osorio, de 45 años, quien fue secuestrado el sábado 17 de diciembre también el municipio de Granada.

“Por el modus operandi, y la descripción que nos dieron, parece que sí fueron los mismos autores”, sostuvo Sanabria en ese momento. Añadió que en ambos casos han pedido rescates a los familiares: “300 millones de pesos por el señor Ortiz y 1.000 millones de pesos por el ganadero,” dijo el general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad