ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Video: El día que Pelé le hizo realidad un sueño a Maradona

Dos de los mejores jugadores de todos los tiempos le regalaron al mundo uno de los momentos más emotivos de la historia.

Diego Maradona y Pelé durante un evento de publicidad en París en 2016 (Photo by PATRICK KOVARIK / AFP) (Photo by PATRICK KOVARIK/AFP via Getty Images)

Diego Maradona y Pelé durante un evento de publicidad en París en 2016 (Photo by PATRICK KOVARIK / AFP) (Photo by PATRICK KOVARIK/AFP via Getty Images) / PATRICK KOVARIK

Con el fallecimiento de Pelé el mundo ya no cuenta con dos de los mejores jugadores de todos los tiempos: el propio Edson Arantes do Nascimento y Diego Armando Maradona, que murió en noviembre de 2020.

Mucho se habla de la rivalidad en el debate generado por la propia gente entre el brasileño y el argentino por ocupar el primer lugar del denominado ‘mejor futbolista de la historia’, que de hecho incluye a otros jugadores como Lionel Messi, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Johan Cruyff, entre otros.

Le puede interesar:

Sin embargo, a pesar de los rumores, nunca hubo algún tipo de enemistad entre ‘El Pelusa’ y ‘O Rei’, que compartieron espacio en varias oportunidades en partidos benéficos, ceremonias y otros eventos. Pero sin lugar a duda, uno de los mejores momentos que dejaron ambos fue en el programa de televisión La Noche del 10, en el cual Maradona compartía con grandes invitados.

En uno de tantos programas, el invitado fue Pelé, con el que después de una charla, el argentino le manifestó el deseo que tenía por cumplir, “el sueño mío es hacer un par de cabezas con usted”, le dijo Maradona al brasileño, quien respondió, “pues lo hacemos”.

Luego de levantarse de la mesa en la que se encontraban, comenzaron a hacer cabecitas, llegando a un total de 27 toques entre ambos de este popular juego futbolero.

Al finalizar, los dos astros se abrazaron mientras la gente en el set de grabación aplaudía y los que se encontraban al frente de la pantalla veían en vivo y en directo uno de los mejores momentos en la historia de la televisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad