Actualidad

Niña murió en Valledupar tras ser abandonada dentro de un vehículo

La Policía afirma que menos fue dejada dentro del vehículo en el parqueadero de un motel

Investigan el asesinato de una mujer en aparente atraco en Tolú

Investigan el asesinato de una mujer en aparente atraco en Tolú

Un lamentable hecho, ocurrió en las últimas horas, en Valledupar, departamento de Cesar. De acuerdo con las autoridades, una menor de edad habría inhalado gases y según confirmó a W Radio, el coronel Luis León, comandante de la Policía en la zona, el hecho se dio luego de que la madre habría llegado a un motel con su pareja.

Le puede interesar

Dice la Policía que la mujer de manera irresponsable dejó a la bebé dentro del carro estacionado en el parqueadero del establecimiento. Sin embargo, desafortunadamente el vehículo se encontraba cerrado y quedó encendido, por lo que la menor quedó expuesta a los gases tóxicos que le causaron la muerte.

Horas después, uno de los empleados encargado de realizar una ronda de seguridad se encontró a la menor dentro del vehículo y de inmediato alertó a las autoridades quienes la trasladaron, pero desafortunadamente llegó sin signo vitales. Ante el hecho, Policía del departamento del Cesar informó que ya se inició la investigación del caso con el fin de determinar la culpabilidad de la madre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad