Tendencias

“Se le nota el desespero, no soy candidato”: pulla de Gustavo Bolívar a Miguel Uribe

El exsenador Gustavo Bolívar le respondió al congresista Miguel Uribe Turbay por las especulaciones de una candidatura a la Alcaldía de Bogotá.

Gustavo Bolívar y Miguel Uribe Turbay. Fotos: Colprensa

Gustavo Bolívar y Miguel Uribe Turbay. Fotos: Colprensa

El exsenador Gustavo Bolívar lanzó fuertes críticas al congresista Miguel Uribe Turbay tras unas declaraciones en las que se especulaba que podría ser candidato a la Alcaldía de Bogotá.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el senador por el Centro Democrático Miguel Uribe Turbay lanzó algunas acusaciones relacionadas con el Paro Nacional.

Lea también en La W:

“Bogotanos no olvidaremos a bandido que financió Primera Línea para destruir la ciudad y matar policías. Por cierto, mientras usted alimentaba cultura traqueta, nosotros contratamos el Metro. Y si no tiene más avance es por Petro y Claudia, que lo demandaron y frenaron durante años”, escribió Uribe Turbay.

Gustavo Bolívar respondió por la misma red social. “Respire hermano. Se le nota mucho el desespero. Todavía no soy candidato”, dijo.

Las pullas de Gustavo Bolívar no se detuvieron allí, pues también aseguró que el “nieto de Turbay le estaba haciendo campaña gratis”, pese a que no ha realizado ningún anuncio oficial sobre una candidatura a la Alcaldía de Bogotá.

“Estas élites privilegiadas a las que les han regalado todo se inquietan cuando un nadie se proyecta con probabilidades de llegar más lejos que ellos. Por eso se atraviesan con calumnias, falsos judiciales y lo que les toque para impedirlo. Pero ya les cogió la tarde en la historia”, replicó Gustavo Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad