Tendencias

Video: así fue como Mbappé y Hakimi, del PSG, se “camuflaron” en Nueva York

Los futbolistas Kylian Mbappé y Achraf Hakimi estuvieron en la icónica Times Square, donde pasaron desapercibidos ante decenas de turistas.

Kylian Mbappé. Foto: Getty Images / Gotham

Kylian Mbappé. Foto: Getty Images / Gotham

El futbolista Kylian Mbappé causó sensación en redes sociales después de que se conocieran imágenes del atuendo que usó para camuflarse en las agitades calles de la ciudad de Nueva York. Tras la incógnita de su ausencia en el PSG, se reveló que estaba de vacaciones en Estados Unidos.

El deportista de la Selección de Francia apareció en medio de Times Square, uno de los lugares más visitados por los turistas en Nueva York. Sin embargo, gracias a su atuendo pasó desapercibido en medio de la multitud.

Lea también en La W:

Mbappé se dejó ver con un atuendo casual y el rostro cubierto, por lo que los turistas que estaban en este reconocido lugar no notaron la presencia de este prodigio del fútbol.

Sin embargo, no fue el único jugador del PSG que estuvo de visita en Nueva York. También compartió junto a su compañero de equipo, el futbolista marroquí Achraf Hakimi.

Además, el futbolista francés estuvo en medio de una presentación de artistas callejeros en esta zona.

La presencia de Kylian Mbappé en Nueva York fue confirmada por el mismo futbolista en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes desde Times Square.

A continuación, detalles de la visita de Kylian Mbappé a Nueva York.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad