Deportes

Definidos los rivales de los colombianos en el Abierto de Australia

Camila Osorio y Daniel Galán ya saben cuál será su rival en la primera ronda del primer Grand Slam del año.

María Camila Osorio jugará por primera vez un cuadro principal del Abierto de Australia.

María Camila Osorio jugará por primera vez un cuadro principal del Abierto de Australia. / Getty Images / Matthew Stockman

Esta mañana se dieron a conocer cuáles serán los rivales de los tenistas colombianos que disputarán el Abierto de Australia. Camila Osorio se medirá a la húngara Panna Udvardy, mientras que Daniel Galán enfrentará al francés Jeremy Chardy.

Le puede interesar

Los colombianos nunca han logrado avanzar de la primera ronda en el primer Grand Slam del año y de conseguirlo en esta oportunidad podrían cruzarse con favoritos para quedarse con el título. Osorio podría jugar en segunda ronda ante el número uno del mundo Iga Swiatek, mientras que Galán podría encontrarse al británico Daniel Evans.

En la modalidad de dobles la representación colombiana será numerosa con hasta seis representantes: Juan Sebastián Cabal y Robert FarahNicolás Barrientos que jugará con el uruguayo Ariel Behar; Cristian Rodríguez en dupla con el estadounidense Hunter Reese; Daniel Galán con el brasileño Thiago Monteiro; y finalmente Camila Osorio junto a la c heca Marie Bouzkova.

El Abierto de Australia iniciará el 15 de enero en Colombia y finalizará el 29 de enero. La competición es el primer Grand Slam de la temporada 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad