Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Denuncian panfletos amenazantes de las autodefensas en Santander

Las amenazas van dirigidas a líderes sociales de la región

Imagen de referencia amenazas. Foto: Colprensa(Colprensa)

Imagen de referencia amenazas. Foto: Colprensa

En las últimas horas, el movimiento político Partido Alianza Verde presentó su solidaridad por la circulación de un panfleto amenazante en contra de varios líderes sociales de Santander, incluida la consejera de Juventud de Barrancabermeja, María Isabel Rey, reconocida por su activismo social y luchas ambientalistas.

Más información

”Expresamos nuestra preocupación por la integridad de todas y todos los amenazados. Instamos a las autoridades a establecer la autenticidad y origen de este panfleto, teniendo en cuenta las declaraciones de las AGC de aproximarse al proceso de Paz Total”, dice el movimiento político.

En este panfleto el grupo armado amenaza a los líderes sociales: Oneida Suárez, Amilkar Monsalve, Luis Corena, Mauricio Meza, Cristian Garzón e Isabel rey, entre otros.

”En procura de mantener el orden y control militar del territorio, nos vemos en la obligación de declarar objetivo militar y damos 72 horas para desalojar el territorio a quienes se oponen al desarrollo económico de la región”, dice el panfleto.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir