Actualidad

Joven en Bogotá se habría lanzado del sexto piso de edificio de Compensar

Reportan un presunto caso de suicidio en el norte de la capital, dentro de las instalaciones del Compensar de la calle 94 con Autopista Norte.

Joven de 17 años se lanzó del séptimo piso de edificio de Compensar en Bogotá. Getty Images.

Joven de 17 años se lanzó del séptimo piso de edificio de Compensar en Bogotá. Getty Images. / fhm

Sobre las 3 de la tarde de este martes, 17 de enero, se registró un presunto caso de suicidio en Bogotá. Se trataría de un joven de 17 años que se habría lanzado del sexto piso del complejo Compensar de la calle 94 con Autopista Norte.

Lea en La W

Los trabajadores de esta sede de la caja de compensación fueron evacuados tras el hecho y otros grupos de usuarios se vieron sorprendidos cuando al llegar a cumplir su cita no los dejaron ingresar al edificio.

Si bien, aún no se tienen claras las razones de este hecho, las primeras versiones indican que el joven no tenía cita para ser atendido en la caja de compensación y que tenía una historia clínica relacionada con cuadros de problemas psiquiátricos. Además, tenía una herida en su órgano reproductivo.

En este momento las autoridades de la caja de compensación verifican las cámaras del complejo para detallar lo sucedido con este joven, mientras que el CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento y la identificación de cuerpo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad