Manifestaciones HOY | Protestas en Bogotá y demoras en TransMilenio: vías afectadas

TransMilenio anunció la afectación de las operaciones en algunos puntos de la ciudad

Afectación del Sistema de TransMilenio: Foto: Cortesía

Afectación del Sistema de TransMilenio: Foto: Cortesía

Bogotá

Bogotá vive una nueva jornada de protestas que a lo largo del día han afectado la movilidad en algunos corredores viales importantes. Los usuarios de TransMilenio y conductores de servicio de taxis y vehículos particulares han sufrido retrasos debido a esta situación.

Hacía las 11:00 de la mañana una manifestación inició en Av. Américas con carrera 65, en sentido Oriente - Occidente, con afectación de la calzada mixta, aforo aproximado de 50 personas. El desplazamiento de los manifestantes generando grandes retrasos en ese importante corredor vial de la capital.

Afectación a la operación de TransMilenio

El sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio, reportó bloqueos a la altura de la estación de Ciudad Jardín, en el sentido sur – norte de la vía por lo cual se interrumpen las operaciones en ese punto de la ciudad.

El primer reporte fue hecho al rededor de las 8:50 de la mañana mediante las redes sociales de TransMilenio.

En ese orden, la entidad anunció el inicio de contraflujos en los carriles mixtos para poder garantizar las operaciones y el desplazamiento de los bogotanos.

Minutos después se conoció que la manifestación se desplazaba por la carrera 10 con calle 19 hacia el norte de la ciudad. En ese punto de la capital también se presentaron algunas afectaciones en la movilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad