Regiones

60 policías llegaron a Santa Marta para fortalecer labores de inteligencia

Director de la Policía, general Henry Sanabria se comprometió con la alcaldesa Virna Johnson en respaldar procedimientos contra el crimen organizado.

Reunión director de la Policía y la alcaldesa de Santa Marta / Policía

Reunión director de la Policía y la alcaldesa de Santa Marta / Policía

La ciudad de Santa Marta recibió 60 nuevos policías de inteligencia y del área judicial para reforzar las labores de seguridad del Distrito, una gestión que venía adelantando la alcaldesa Virna Johnson y, se confirmó luego de su visita a la ciudad de Bogotá.

Igualmente, la mandataria distrital anunció que se firmó el convenio con la Policía Nacional para que vuelva la seccional de Tránsito a las calles de la capital del Magdalena. Además llegaron cinco motocicletas, dos minivans para transportar a personas privadas de la libertad, y dos drones para vigilancia y control.

Le puede interesar

La alcaldesa Virna Johnson, dijo: “Estuvimos en la capital del país en el despacho del general Henry Sanabria exponiéndole como cerró la ciudad en el 2022 y los desafíos para este 2023, pactamos varios compromisos e hicimos el acuerdo para el convenio con la policía para fortalecer la prohibición del parrillero hombre”.

También hay seis nuevos fiscales para el esclarecimiento de los homicidios, cuatro contra organizaciones criminales y uno para Derechos Humanos; igualmente en este encuentro acordaron asesoría por parte de la Dirección de Telemática para la operación de la Sala Integrada de Emergencias y Seguridad de Santa Marta, Sies.

Por otro lado, habilitarán punto de información turístico para la Policía en el Camellón de la Bahía y dos nuevas unidades de carabineros estarán permanentes para la atención especial en el Parque Tayrona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad