Regiones

Deslizamiento en obra de construcción en Pereira dejó tres trabajadores fallecidos

Las autoridades investigarán si el deslizamiento fue generado por las lluvias o por la actividad de excavación en la obra de construcción.

Emergencia en proyecto de vivienda en Pereira / Foto: Oficial Cuerpo de Bomberos de Pereira

Emergencia en proyecto de vivienda en Pereira / Foto: Oficial Cuerpo de Bomberos de Pereira

Un deslizamiento de tierra que se registró en la obra de construcción de un proyecto de vivienda en el sector de Mercasa, en Pereira, dejó tres trabajadores atrapados, quienes tras varias horas de estar bajo la tierra, lastimosamente perdieron la vida.

Durante la tarde de este jueves organismos de socorro y obreros que estaban a cargo del proyecto, estuvieron tratando de remover la tierra para rescatar los cuerpos de las personas atrapadas, labor que solo terminó hasta horas de la noche, según relató el director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira.

Le puede interesar

"Lamentablemente los señores José Fredy Ante Muñoz, José Alexander Sosa y Mario Enrique Parra, perdieron la vida en este incidente, ellos son obreros de esta construcción, grupos especiales del cuerpo de bomberos y organismos de socorro han atendido esta emergencia en compañía de otros trabajadores de la obra que ayudaron al proceso”, confirmó.

Hasta el momento, la hipótesis preliminar sobre el deslizamiento de tierra es que habría sido generado por las fuertes lluvias que no cesan en la capital de Risaralda; sin embargo, las autorides correspondientes iniciarán las investigaciones necesarias para deter si habría una responsablidad o si ya se habría generado alguna alerto sobre riesgos en el proceso de excavación de esta obra en la que perdieron la vida tres trabajadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad