Actualidad

Destacados empresarios y periodistas italianos visitarán Colombia en Semana Santa

El anuncio se hizo por medio de una publicación en el diario Corriere della Sera, uno de los medios más influyentes en el país europeo.

Cartagena. Foto: Getty Images. / Craig Hastings

La Embajada de Colombia en Italia anunció junto al reconocido diario Corriere della Sera que un importante grupo de personalidades italianas visitarán el país en el marco de la celebración de la Semana Santa.

Con “I Viaggi del Corriere”, un grupo de generadores de opinión, empresarios y personalidades estarán dedicados a descubrir el turismo cultural y las maravillas de Colombia.

Lea también en La W:

De acuerdo con Corriere della Sera, que es uno de los diarios más influyentes de Italia, este selecto grupo estará durante ocho días en Colombia en el marco del “I Viaggi del Corriere”.

También informaron que el punto de partida sería la ciudad de Bogotá en una ruta histórico cultural en el Museo del Oro. Después se desplazarán hacia el Eje Cafetero y el Parque Arqueológico San Agustín.

En esta ruta también visitarán Popayán en plena Semana Santa, uno de los destinos favoritos de los colombianos para esas festividades.

Incluso revelaron que en la ciudad de Popayán conocerán al historiador y escritor Juan Esteban Constaín.

Posteriormente estarán en el Caribe, visitando los majestuosos paisajes de Santa Marta, el Tayrona, Santa Cruz de Mompox y Cartagena, siendo esta ciudad la última parada para disfrutar de su gastronomía.

“La Colombia de colores y realismo mágico en Semana Santa” es el título del artículo donde se invita ser partícipe de esta excursión.