Actualidad

La sociedad debe discutir las reformas: Gustavo Petro

El presidente Gustavo Petro se pronunció a través de sus redes sociales y convocó a la ciudadanía a acompañarlo en plaza pública el 14 de febrero y 1° de mayo.

Gustavo Petro. (Photo by Guillermo Legaria Schweizer/Getty Images)

Gustavo Petro. (Photo by Guillermo Legaria Schweizer/Getty Images) / Photo Guillermo Legaria/Getty Images

A propósito de los reclamos de algunos sectores, por ejemplo, gremios de la salud sobre el futuro de la reforma en este ámbito, el presidente Gustavo Petro se pronunció a través de sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, invitó a una discusión en conjunto.

También hizo un llamado a “discutir estas reformas en las calles” e incluso envió un mensaje a la sociedad para acompañarlo en plaza pública los días 14 de febrero y 1° de mayo.

Lea también en La W:

“La juventud no nació en Colombia para ser encarcelada o morir en una trocha, sino que nació para el estudio, el arte la libertad y la vida. Porque la sociedad debe discutir las reformas, los invito a acompañarme en la plaza pública este 14 de febrero y el 1° de mayo”, indicó Petro.

También hizo un llamado en concreto al Gobierno. “Invito a las fuerzas del Gobierno del cambio a convocarnos a discutir en las calles las reformas que se avecinan. La laboral para más estabilidad en el trabajo, la pensional para que ningún viejo muera de frio en la calle, la de salud para volverla un derecho real”, expresó.

En su pronunciamiento también indicó que se defenderá el salario mínimo para “elevar el nivel de vida y reactivar la economía”.

“Hemos convocado al gran diálogo social para cambiar a Colombia. Hemos estado dispuestos a concertar las reformas”, puntualizó el presidente Petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad