Sigue La WSigue La W

Actualidad

Caso Valentina Trespalacios: Migración Panamá expulsará a John Poulos hacia Colombia

John Poulos es uno de los principales sospechosos del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios.

John Poulos

John Poulos

En diálogo con Sigue La W, Rolando Alonso, comisionado de la Policía de Panamá, entregó detalles de la aprehensión de John Poulos, quien al parecer estaría relacionado con la muerte de su novia, la reconocida DJ Valentina Trespalacios y quien fue detenido en Panamá.

Ingresó al país el 23 de enero en el vuelo 56 de Avianca proveniente de Colombia. Fue retenido por las autoridades de Migración hasta las autoridades colombianas emitan la orden de aprehensión por este ciudadano para que responda por los señalamientos”, mencionó.

En contexto

“El trámite es esperar la orden de captura con fines de extradición de Colombia, una vez que llegue esa documentación se le haría el trámite para que responda a los cargos”, agregó.

Alonso le confirmó a Sigue La W que el Poulos no será extraditado, pero sí expulsado hacia Colombia, un trámite que requiere menos tiempo.

Asimismo, aseguró que no hay reporte de que Poulos opusiera resistencia al momento de su detención.

De igual forma, explicó que no tienen detalles de los antecedentes de Poulos, pues ese ciudadano estadounidense no tiene ningún requerimiento en Panamá.

En este caso solo procedemos bajo la información de la alerta y de la supuesta participación de él en un hecho delictivo en Colombia. No entramos en detalles de los antecedentes porque él en Panamá no tiene proceso abierto”, señaló.

Además, Alonso indicó que hasta las 8:00 de la noche de este miércoles 25 de enero las autoridades colombianas tienen plazo para presentar la orden de captura con fines de extradición contra Poulos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad