Policía de Bogotá traerá desde Panamá al presunto asesino de Valentina Trespalacios

La Fiscalía General de la Nación ya emitió la orden de captura del presunto asesino de la DJ, Valentina Trespalacios.

Valentina Trespalacios, dj. Foto: Facebook oficial de Valentina Trespalacios.

Bogotá

Tras la detención en Panamá de John Poulos, presunto asesino de la DJ colombiana, Valentina Trespalacios, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Brigadier General Carlos Fernando Triana, irá hasta el país vecino para apersonarse del proceso de deportación de este ciudadano estadounidense hasta nuestro país.

Lea también:

Recientemente, la Fiscalía General de la Nación expidió la orden de captura contra este sujeto que en días previos había huido hasta el país caribeño después de que su pareja sentimental fuera encontrada muerta dentro de una maleta a una basura de la localidad de Bosa. Por su parte la Mebog también emitió una circular amarilla de la Interpol que se hizo efectiva con la captura de este sujeto. Según versiones preliminares, el hombre pretendía escapar hasta el país de la Europa oriental, Montenegro.

Es importante recordar que el cuerpo de esta mujer fue encontrado en la tarde del domingo 22 de enero, tras la alerta de un reciclador que encontró el cadáver mientras separaba los residuos de una basura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad