Regiones

Capturado uno de los más buscados por extorsión en Soledad- Atlántico

Comando Situacional con 100 Policías fue ubicado en el municipio de Soledad

Policía Nacional. Foto: Colprensa

Policía Nacional. Foto: Colprensa

Debido a la ola de inseguridad y homicidios que se registran en el municipio de Soledad en el departamento de atlántico, las autoridades se vieron obligados a colocar un Comando Situacional por parte de la Policía Metropolitana, buscando acciones preventivas y de control.

En las primeras 48 horas de funcionamiento los 100 uniformados que fueron ubicados en este sector capturaron a 11 personas por diferentes delitos, entre ellas uno de los más buscados por la Policía.

Le puede interesar:

Se trata de José David Suárez Acendra, alias ‘El Mamón’, de 20 años, quien era requerido judicialmente por los delitos de extorsión agravada y desplazamiento forzado, convirtiéndose en uno de los presuntos delincuentes más buscados.

La captura de esta persona se dio mediante diligencia de allanamiento y registro en un inmueble del barrio Manuela Beltrán, hasta donde llegaron unidades del Gaula de la Policía gracias a información de Inteligencia.

De acuerdo con la investigación, alias ‘El Mamón’ sería uno de los principales dinamizadores de la extorsión en el municipio, intimidando a pequeños y medianos comerciantes de sectores como Costa Hermosa y El Ferry, afianzando las rentas criminales de un grupo delincuencial.

De otra parte, unidades de la Seccional de Investigación Criminal también realizaron otras diligencias de allanamiento y registro donde fueron capturadas otras 10 personas e incautaron gran cantidad de estupefaciente y armas de fuego, todas estas en el municipio de Soledad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad