Actualidad

John Poulos contrató un detective privado para seguir a Valentina Trespalacios

En la noche del jueves 26 de enero se iniciaron las audiencias preliminares contra el estadounidense capturado por su presunta participación en el crimen de la reconocida DJ

John Poulos y Valentina Trespalacios

John Poulos y Valentina Trespalacios

El abogado Miguel Ángel del Río, representante legal de las víctimas reconocidas dentro de este proceso Laura Hidalgo (madre) y Daniel Trespalacios (hermano), reveló que en diciembre de 2021 John Poulos, quien sería el asesino de la joven Valentina Trespalacios, contrató un detective privado para vigilar y seguir en todo momento a quien fuera su pareja sentimental.

Dijo también que Laura Hidalgo mamá de la víctima, señaló en entrevistas entregadas a las autoridades que, Poulos era muy celoso.

Le puede interesar

A raíz de la contratación del detective y de las discusiones por los celos del estadounidense con uno de los amigos de la víctima, ella decidió terminar la relación e incluso bloquearlo de sus redes.

Poulos, acudió entonces a Daniel Trespalacios (hermano de Valentina) para pedirle ayuda para solucionar sus conflictos con la reconocida DJ, que finalmente aceptó y lo perdonó, retomándose la relación sentimental.

“Ella tuvo un problema con él, a inicios del mes de diciembre (2021) en un evento de DJ, pues tocaba música en discotecas y como John estaba en el exterior él mismo le confesó que había contratado a un investigador privado para que estuviera pendiente de ella”, narró Del Río.

Poulos y la víctima se conocieron por una red social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad