Actualidad

Francia Márquez salió en defensa de MinMinas y de la reforma a la salud

La vicepresidenta Francia Márquez también se refirió a las iniciativas del Ministerio del Trabajo.

Francia Márquez, vicepresidenta. Foto: Colprensa.

Francia Márquez, vicepresidenta. Foto: Colprensa.

La vicepresidenta de la República, Francia Márquez, salió en defensa de la ministra de Minas, Irené Vélez, tras las recientes declaraciones de la ex viceministra de Minas, Belizza Ruiz, a la Revista Cambio, en donde señala que la ministra Vélez, le mintió al país y al presidente Gustavo Petro con supuestos informes falsos de reserva de hidrocarburos.

Le puede interesar:

Márquez también defendió las iniciativas que vienen adelantando la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, quien avanza con las reformas laboral y pensional, así como la reforma a la salud que viene presentando la ministra Carolina Corcho.

“Los que han llevado a este hermoso país por caminos de desigualdad, ahora se resisten a convertir en Potencia Mundial de la Vida. No doblegarán el trabajo de @IreneVelezT, @carolinacorcho y @GloriaRamirezRi, quienes con fuerza y convicción lideran las iniciativas del cambio”, dijo Márquez a través de su cuenta de Twitter.

Francia Márquez en este momento hace parte del consejo de ministros que se desarrolla en el club militar de Villa de Leyva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad