Regiones

Masacre en Barranquilla deja 4 personas muertas y 6 heridas

Autoridades ofrecen 80 millones de pesos de recompensa para dar con los responsables de este hecho

Barranquilla. Foto Referencia: Colprensa.(Thot)

Barranquilla. Foto Referencia: Colprensa.(Thot)

En la noche de este domingo 29 de enero cuatro hombres fueron asesinados en Barranquilla, víctimas de un ataque sicarial en el barrio Santuario, suroriente de la ciudad. De acuerdo con la información que ha trascendido, el hecho se presentó cuando un grupo de personas que se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial observando por televisión el partido de Junior vs Independiente Medellín, fueron objeto de hombres armados.

Entre las victimas de este hecho de sangre se encuentra Reinaldo José Orozco Picalua (patrullero activo de la Policía Nacional), las otras tres personas asesinadas responden a los nombres de: Hanner Andrés Guevara Correa de 23 años, Ever José Lizama y Ronald José Zabala Sarmiento.

Le puede interesar:

El hecho ocurrió en el establecimiento de razón social “Tienda y Estadero la 8”, y según lo manifestado por la comunidad, al lugar llegaron dos motocicletas, en las que se movilizaban cuatro sujetos.

Ambos parrilleros se bajaron y dispararon contra un grupo de personas que allí se encontraban.

También se conoció que otras seis personas resultaron heridas y están siendo atendidas en centros asistenciales de la ciudad.

Ante la situación la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital ofrecieron una recompensa de hasta 80 millones de pesos a quien brinde información que permita el esclarecimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconocen los móviles de esta masacre que de nuevo sacude a la ciudad, de momento se adelanta un consejo de seguridad para evaluar lo sucedido y tomar medidas contra estas alteraciones de orden público, que cada vez son más frecuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad