Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una herida en el sistema educativo en Colombia es la división social: German Doin

German Doin, director del documental “La Educación Prohibida”, dialogó en Contrarreloj sobre su propuesta y la forma en la que ve el sistema educativo.

Una herida en el sistema educativo en Colombia es la división social: German Doin

Una herida en el sistema educativo en Colombia es la división social: German Doin

00:00:0006:49
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

German Doin, director del documental “La Educación Prohibida”, habló en Contrarreloj a propósito del éxito de su producción y la forma en la que se ha convertido en un referente para la transformación de la educación.

En la conversación se refirió sobre aquellos modelos educativos que podrían mejorar y cómo ve la situación actual en Colombia.

Más información

“Un pendiente muy grande y es una herida muy grande que veo en el sistema educativo en Colombia es la división social que genera y reproduce. El desafío más grande es construir empatía, una mirada de aceptación al otro, el sistema segregado atenta contra esto”, indicó.

En cuanto a su proyecto, dijo que desde la juventud se ha interesado en la educación y cómo el sistema podría ayudar a “formar ciudadanos más conscientes y reducir los males del mundo”.

“Los modelos represivos no conducen a nada, creo que como sociedades hemos aprendido que el miedo no es el camino”, expresó.

En el encabezado escuche esta conversación completa.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0006:49
Descargar
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir