Actualidad

EN VIVO Audiencia John Poulos por muerte de Valentina Trespalacios, ¿irá a cárcel?

El juez 59 Penal Municipal con función de control de garantías citó una tercera y última audiencia para continuar con la definición de la medida de aseguramiento en contra del presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios.

John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios. Foto: Colprensa.

John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios. Foto: Colprensa.

Este jueves 02 de febrero, se lleva a cabo la tercera audiencia del ciudadano estadounidense John Poulos, quien es el principal sospechoso del asesinato de la joven de 21 años Valentina Trespalacios, quien fue encontrada sin vida en un contenedor de basura en Bogotá.

Lea también:

La Fiscalía General de la Nación ha entregado detalles del caso y las pruebas que indicarían la culpabilidad de Poulos en el crimen de la joven. Sin embargo, el estadounidense se declaró inocente y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Procuraduría pide cárcel para John Poulos:

La delegada del Ministerio Público aseguró que las pruebas recopiladas por la Fiscalía General de la Nación en medio de la investigación adelantada desde el 22 de enero son contundentes y demuestran que existe inferencia razonable de autoría y participación de que Poulos habría cometido el crimen de Valentina Trespalacios y que ocultó su cadáver.

Según la Procuraduría, Poulos veía a la víctima “como un trofeo, como un objeto”.

La delegada también dijo que “el señor John Poulos consideraba a Valentina Trespalacios como una cosa de su propiedad”.

De igual manera, la representante del Ministerio Público expresó que existe inferencia de un ciclo de violencia psicológica y física contra Valentina Trespalacios.

Siga la audiencia de John Poulos a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad