Judicial

Abogado reveló detalles de la familia de John Poulos en Estados Unidos ¿Qué se sabe?

El abogado Miguel Ángel del Río aseguró que el estadounidense es un peligro para la sociedad por lo que debe continuar privado de su libertad.

John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios. Foto: Colprensa.

John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios. Foto: Colprensa.

Continúa la audiencia de John Poulos, el ciudadano estadounidense que es señalado de presuntamente haber asesinado a la joven Valentina Trespalacios en Bogotá el pasado 22 de enero.

En medio de la audiencia se revelaron nuevos detalles del caso que conmociona al país y sobre el cual todavía quedan muchas dudas sobre las intenciones del extranjero con la DJ de 21 años, con quien sostuvo una relación por más de 1 año, luego de tener contacto a través de redes sociales.

En contexto:

Sobre la vida y el pasado de John Poulos no se conocen mayores detalles, sin embargo, a través de redes sociales se hicieron virales unas fotografías en las que se veía a Poulos junto a una mujer y tres niños, quienes serían la familia del estadounidense.

De igual manera, se difundió la historia de su hijo, Jackson Poulos, quien batalló contra un cáncer por el que realizaron una colecta de dinero para su tratamiento. Fue tan conocido el caso que el entonces presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan los recibió en 2018.

Hasta el momento, la madre y quien sería la esposa de Poulos no se ha pronunciado sobre el caso. No obstante, según el abogado de víctimas, Miguel Ángel del Río, estarían separados justo antes de entablar conversaciones con la colombiana.

¿Qué se sabe de la familia de John Poulos?

En entrevista con el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, el abogado de la familia de Valentina Trespalacios, Miguel Ángel del Río, aseguró que Poulos y la DJ ya se habían conocido presencialmente durante un viaje a México en el 2022.

“Él tuvo una relación sentimental con una mujer norteamericana con la que tiene dos hijos, sin embargo, cuando empezó su relación con Valentina ya había terminado esa relación”, dijo del Río.

En esa misma línea, expresó que de conocerse el testimonio de la expareja de Poulos se podría tener mayor compresión sobre el perfil del estadounidense.

“Generaría un indicio para la investigación en Colombia de que ya estamos frente a una dinámica de violencia establecida con anterioridad”, agregó.

En entrevista con W Fin de Semana, el abogado del Río también entregó más detalles del caso. Escuche la entrevista a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad