Regiones

Investigan extraña desaparición de más de 60 vehículos en Córdoba

Los vehículos habían sido inmovilizados y trasladados hasta un parqueadero ubicado en el municipio de Cereté.

Investigan extraña desaparición de más de 60 vehículos en Córdoba. Foto: Getty Images (referencia parqueadero vacío).

Investigan extraña desaparición de más de 60 vehículos en Córdoba. Foto: Getty Images (referencia parqueadero vacío).

La W Radio conoció que la Fiscalía General de la Nación adelanta una investigación desde finales del año 2022, tras la extraña desaparición de cerca de 68 vehículos que habían sido inmovilizados y trasladados a un parqueadero ubicado en el sector de Mateo Gómez, en el municipio de Cereté, zona perteneciente al Área Metropolitana de Montería.

El caso quedó al descubierto, luego de que un ciudadano alertara a las autoridades porque fue en busca de su vehículo y no lo encontró. Nadie le habría dado respuesta.

“Tras lo ocurrido, hemos realizado cuatro inspecciones en el sitio que se encuentra cerca del aeropuerto los Garzones de Montería. La persona responsable de cuidar los vehículos no aparece, no responde”, informaron las autoridades a este medio de comunicación.

Asimismo, establecen que no se pueden revelar mayores detalles del caso para no alterar la investigación que se adelanta. Sin embargo, se advierte que podrían ser más los vehículos que están desaparecidos en el departamento de Córdoba.

Le puede interesar en La W:

Cabe recordar que, en el año 2017, desde la misma Fiscalía General de la Nación se había alertado por un supuesto 'cartel de carros inmovilizados' que, en ese momento, dejó cerca de 20 capturas en Bogotá. En ese entonces, el ente investigador involucró a abogados, policías y algunos funcionarios de la capital del país. 

“En este caso, hemos agrupado 300 investigaciones de vehículos embargados que desaparecieron de los parqueaderos que están a disposición del servicio judicial”, explicó en ese momento, el entonces fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

Frente a la alarmante situación reportada en Córdoba, desde la administración de justicia en Montería se indica que “estamos en averiguaciones y trabajando de la mano de la Fiscalía y Policía Nacional”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad