Dos nuevos casos de sicariato en Bogotá
Un hombre que habría sido asesinado en zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar y otro que fue ultimado en un establecimiento público en la localidad de Usaquén da un panorama sombrío de la seguridad en la capital del país.
:quality(70):focal(1245x675:1255x685)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/XUEYFF5BHFA6TOHX7T2X4QWW2Q.jpg)
Arma de fuego, imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Getty Imagenes
Bogotá
En horas de la madrugada de este lunes 6 de febrero vecinos de la vereda Quiba Baja en el extremo sur de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, reportaron disparos en una vía rural del sector. Las autoridades hicieron presencia en el lugar y allí encontraron un cadáver abandonado dentro de un carro corsa de placas BNU 159.
El cuerpo fue identificado por el CTI de la Fiscalía como Albeiro Castañeda, hombre de 35 años que, según las autoridades, al parecer habría sido asesinado por sicarios que llegaron hasta este lugar para cometer el crimen fuera de la vista de las cámaras de seguridad de la localidad.
Lea también en La W:
Por otro lado, sobre las 6:15 de la tarde, en el barrio San Cristobal Norte se presentó otro hecho de sicariato que fue atendido por agentes del CAI Villa Nidia de la localidad de Usaquén.
Según el reporte de la autoridades, el homicidio se habría presentado dentro de un establecimiento de alimentos, a dónde habría llegado un hombre que desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos a la víctima.
Aunque las autoridades no confirmaron la identidad del hombre asesinado, sí hicieron saber que el sujeto tenía anotaciones por homicidio agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado, abuso de confianza, voto fraudulento, lesiones personales y fuga de preso.