Policía de Bogotá presenta carteles con los más buscados en la capital del país

Por primera vez se incluyó en estos carteles uno con las personas más buscadas por violencia intrafamiliar y violencia de género.

Capturas, imagen de referencia. Foto: Getty Images

Capturas, imagen de referencia. Foto: Getty Images

Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer en las últimas horas 9 carteles con los rostros de las personas más buscadas de la ciudad por delitos como homicidio, delitos sexuales, hurto a patrimonio, fuga de presos, porte o tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Lea también en La W:

“Tenemos estos carteles con 81 personas buscadas por los diferentes delitos y unos planes de recompensa con el fin de que sean publicados ante la opinión pública y así poder obtener información para efectuar su captura”, señaló sobre esta iniciativa el brigadier general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Esta es la primera vez que dentro de los carteles de “los más buscados” se incluye un cartel dirigido a personas identificadas por el delito de violencia intrafamiliar.

En esta ocasión, cuatro personas son las señaladas por este delito y una de ellas ya fue capturada.

“Es la primera que se incluyen las personas que están siendo buscadas por violencia intrafamiliar en estos carteles. Esto con el objetivo de obtener la ayuda de la comunidad para la captura de estas personas que buscamos poner a disposición de las autoridades judiciales. También creamos un cartel que hace referencia a los delitos sexuales que es uno de los crímenes que más afecta a las mujeres en la ciudad para capturar y sacar de circulación a estos sujetos”, explicó el comandante Triana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad