Actualidad

Estos son los horarios para transitar por la vía alterna de Rosas, Cauca

La ruta alterna Depresión – La Sierra – Rosas empezó a funcionar y busca aliviar la situación que se vive tras el cierre de la vía Panamericana.

Imagen de referencia vía alterna. Gobernación del Cauca.

Imagen de referencia vía alterna. Gobernación del Cauca.

El Gobierno Nacional dio a conocer la vía alterna a la carretera de Rosas, Cauca, la cual se encuentra con cierre total tras el derrumbe registrado hace algunos días. Así las cosas, en la ruta alterna Depresión – La Sierra – Rosas de la vía Panamericana, los horarios para poder transitar son los siguientes:

  • Martes 7 de febrero sentido Depresión – La Sierra – Rosas (Sur – Norte) desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la mañana del siguiente día.
  • Miércoles 8 de febrero sentido Rosas – La Sierra – Depresión (Norte - Sur) desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la mañana del siguiente día.

El jueves y viernes la vía estará en servicio en horario nocturno así:

  • Jueves 9 de febrero sentido Depresión – La Sierra – Rosas (Sur – Norte) desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del viernes 10 de febrero.
  • Viernes 10 de febrero sentido Rosas - La Sierra – Depresión (Norte - Sur) desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del sábado.

Sábado 11 de febrero desde las 6:00 de la mañana, hasta el lunes 13 de febrero a las 6:00 de la mañana la vía alterna presentará cierre total para continuar con trabajos de mantenimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad