Deportes

Colombia peleará por el tercer lugar en la Serie del Caribe

Los Vaqueros de Montería perdieron con los Leones del Caracas y enfrentarán a los Cañeros de Mochis por el tercer lugar de la competición.

Vaqueros de Monteria, Dilson Herrera (3, en el suelo). Leones de Caracas, Francisco Arcia (8, de pie), durante partido de la Serie del Caribe. Foto:  CORTEZ/AFP via Getty Images.

Vaqueros de Monteria, Dilson Herrera (3, en el suelo). Leones de Caracas, Francisco Arcia (8, de pie), durante partido de la Serie del Caribe. Foto: CORTEZ/AFP via Getty Images. / YURI CORTEZ

Colombia no repetirá título en la Serie del Caribe. Los Vaqueros de Montería perdieron 7-5 ante los Leones del Caracas en la semifinal de la competición más importante del béisbol latinoamericano y enfrentarán hoy a los Cañeros de Mochis buscando quedarse con el tercer puesto.

Le puede interesar

El equipo de Córdoba no pudo estar arriba en el marcador en ningún momento. Venezuela tuvo la ventaja de principio a fin, al igual que en el duelo entre ambos elencos en el todos contra todos. El cuadro ‘vinotinto’ hizo respetar la localía y se medirá ante República Dominicana en la final que sorprendió eliminando a México.

El actual campeón de la Serie del Caribe es Caimanes de Barranquilla, por lo que Colombia aspiraba a que el título se quedara en el país. El duelo por el tercer puesto será a la 1:30 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad