Actualidad

Juez revocó libertad de ‘El Gatito’: regresa a casa por cárcel

El INPEC coordina el operativo para garantizar el cumplimiento de la medida.

Jorge Luis Alfonso López, alias 'El Gatito'. Foto: Colprensa

Jorge Luis Alfonso López, alias 'El Gatito'. Foto: Colprensa(Thot)

W Radio conoció en primicia que el juez quinto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Barranquilla revocó la libertad de Jorge Luis Alfonso López, alias ‘El Gatito’, y ordenó que regrese a prisión domiciliaria.

Más información

El juez atendió favorablemente la solicitud hecha por el Gobierno Nacional que, a través de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, solicitó revocar la suspensión temporal de la pena de ‘El Gatito’, condenado a 29 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

En ese sentido, el director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), coronel Daniel Gutiérrez, supervisó el operativo para garantizar el cumplimiento de la decisión del juez.

También le dijo a W Radio que alias ‘El Gatico’ regresará a prisión domiciliaria para continuar cumpliendo con la condena , por el crimen del periodista Rafael Enrique Prins Velásquez.

Esto ocurrió en medio de la polémica por la libertad que el juez quinto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Barranquilla, Orlando José Petro, le concedió a ‘El Gatito’, por su supuesta designación como ”facilitador de paz”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad