Sigue La WSigue La W

Actualidad

Marchas a favor del Gobierno: ¿qué opinan los colombianos de la reforma a la salud?

Este martes 14 de febrero se llevan a cabo, en diferentes partes del país, las marchas y concentraciones en apoyo al Gobierno Nacional.

Marchas. Foto: Colprensa

Marchas. Foto: Colprensa

Este martes 14 de febrero, los simpatizantes del Gobierno del presidente Gustavo Petro salieron a las calles de diferentes ciudades del país para apoyar la reforma a la salud y a las políticas del Gobierno Nacional.

Cabe resaltar que la reforma a la salud fue radicada el lunes 13 de febrero con el propósito de diseñar un sistema con una “fuerte presencia estatal”.

En Bogotá, esta manifestación se llevará a cabo en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño para socializar la reforma a la salud ante los cuestionamientos que ha recibido por diferentes gremios del país y la oposición.

Lea también:

Así mismo, en otras ciudades como Cali, Medellín, Tunja, Barranquilla, Manizales, Montería y Popayán se ha evidenciado afluencia de personas que apoyan la administración del presidente Petro. Por su parte, en Cucúta se organizó un espacio para socializar los puntos de la reforma a la salud.

Para conocer las opiniones, Sigue La W hizo un recorrido por las calles donde se llevó a cabo la movilización y escuchó a los colombianos. ¿Qué tanto saben de la reforma a la salud? ¿Qué opinan de los puntos del radicado?

Conozca los detalles:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad