Actualidad

Marchas HOY en Colombia: Protestas, vías afectadas en Bogotá y TransMilenio EN VIVO

El presidente Gustavo Petro pronunciará un discurso dirigido a quienes acudan a respaldar su agenda.

Este 14 de febrero, ciudadanos participan de la marcha en apoyo a las reformas sociales propuestas por el gobierno de Gustavo Petro. (Colprensa-John Paz).

Este 14 de febrero, ciudadanos participan de la marcha en apoyo a las reformas sociales propuestas por el gobierno de Gustavo Petro. (Colprensa-John Paz).

Este martes 14 de febrero, los simpatizantes del Gobierno del presidente Gustavo Petro salen a las calles del país para demostrar apoyo ciudadano a la “reformatón” que emprendió en el Congreso de la República, en especial el trámite de la reforma a la salud que radicó ayer lunes con la promesa de diseñar un sistema con una “fuerte presencia estatal”.

Más información

En Bogotá, esta manifestación se llevará a cabo en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño para socializar la reforma a la salud ante los cuestionamientos que ha recibido por diferentes gremios del país y la oposición.

La convocatoria es en la carrera Séptima con calle 35, desde donde saldrá la movilización que llegará hasta la Plaza Nuñez.

El mandatario ha convocado a sus simpatizantes a través de redes sociales, pero también a quienes otrora integraban el Comité del Paro Nacional y ahora se autodenominan como ‘Coordinadora por el Cambio’, además de sindicatos y movimientos sociales. El presidente pronunciará un discurso dirigido a quienes acudan a respaldar su agenda, a pesar de que por ahora solamente se conoce el articulado de la salud.

En otras ciudades como Cali, simpatizantes del plan del Gobierno Petro se reunirán a partir de las 8:00 de la mañana en Puerto Rellena y la Glorieta de la Terminal (Antiguo Ferrocarril) para finalizar en el Parque de las Banderas.

El próximo 15 de febrero vendrá el turno de la oposición de acudir a las calles a manifestarse, esta vez para rechazar la agenda del presidente Petro con concentraciones en cuatro puntos del país. No se descarta que lancen un discurso en respuesta a la intervención del mandatario de este martes.

Minuto a minuto

Conozca minuto a minuto el estado de la movilización, así como las vías y los sistemas de transporte masivo afectados:

Bogotá

Santa Marta

Bucaramanga

Bogotá

Bucaramanga

Bogotá

Así es el panorama de las manifestaciones en la Plaza Núñez, en Bogotá

Bogotá

Bogotá

Bogotá

Bogotá

Popayán

Pereira

Bogotá

Bogotá

Bucaramanga

Manizales

Cali

Popayán

Santa Marta

Barranquilla

Medellín

Montería

Tunja

Cali

8:00 A.M.

Este martes 14 de febrero, los simpatizantes del Gobierno del presidente Gustavo Petro salen a las calles del país para demostrar apoyo ciudadano a la reformatón que emprendió en el Congreso de la República.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad