Actualidad

Paro de taxistas HOY en Colombia: Puntos de bloqueos EN VIVO, cierres y movilidad

Siga el minuto a minuto de la movilización de taxistas que se lleva a cabo este 22 de febrero.

Paro de taxistas. Foto: Colprensa

Paro de taxistas. Foto: Colprensa / Caracol

Este miércoles 22 de febrero desde las 5:00 de la mañana se lleva a cabo el paro de taxistas en las principales vías de Bogotá.

Dentro de los puntos de concentración estimados para las horas de la mañana se encuentran: Avenida ciudad de Cali con calle 26, calle 13 con carrera 37, calle 80, calle 13, Portal Tunal, Portal del 20 de julio y Portal Norte.

Cabe resaltar que los taxistas realizarán bloqueos para exigir el Gobierno Nacional que se regulen las aplicaciones de transporte y que disminuyan los precios de la gasolina. Hasta ahora, no han logrado un acuerdo con el Ministerio de Transporte.

Así mismo, en otras ciudades del país como Manizales, Medellín, Bucaramanga, Santa Marta, Cali y Cartagena. Por su parte, en Barranquilla los taxistas aseguraron no se unirán a las marchas, pero sí apoyan las peticiones del gremio.

Minuto a Minuto:

Tunja

2:15 P.M.

Bogotá

En monitoreo permanente desde CGT, COE y con unidades en campo. Sin novedades reportadas por manifestaciones del gremio de taxistas ni otros gremios, especialmente en los siguientes puntos críticos:

» Glorieta Tintal
» Portal Américas
» Autosur
» Autonorte
» Calle 80
» Aeropuerto El Dorado
» Calle 13

Representantes del gremio de taxistas se encuentran en mesa de diálogo en el Ministerio de Transporte.

Sigue La W

Este miércoles 22 de febrero desde las 5:00 de la mañana inició la jornada del paro de taxistas en las principales ciudades del país.

Los taxistas realizan los bloqueos con el propósito de exigir al Gobierno Nacional regular las aplicaciones de transporte y que disminuyan los precios de la gasolina. Cabe resaltar que, hasta ahora, no han logrado un acuerdo con el Ministerio de Transporte.

Sigue La W realizó un recorrido por ciudades como Manizales, Tunja, Medellín, Bucaramanga, Córdoba y Cúcuta para conocer el estado de las manifestaciones del gremio de los taxistas.

En Bogotá, varios líderes del gremio levantaron el paro por falta de garantías por parte de las autoridades nacionales y locales.

Manizales

Pereira

Floridablanca

11:15 A.M.

Bogotá

CALLE 36H SUR Y CARRERA 3B: Plan tortuga de taxistas. Gestores, dialogo y grupo guía en desplazamiento. Policía en el punto.

CALLE 117 & CARRERA 70D: Manifestación ajena a gremio de taxistas. Grupo guía en desplazamiento.

Montería

Cúcuta

Tunja

Cúcuta

Pereira

Manizales

Manizales

Manizales

Ibagué

Ibagué

Tunja

Montería

Risaralda

Manizales

8:08 A.M.

Bogotá

A esta hora se presenta una manifestación en la Avenida Centenario (calle 13) con carrera 128. Trabajadores de productos cárnicos realizan bloqueo total de la vía en ambos sentidos.

Tunja

Pereira

Santa Marta

Boyacá

Montería

Tunja

Bucaramanga

Tunja

Manizales

Bogotá

Tunja

Manizales

Cali

6:30 A.M.

Bogotá

En el Terminal de Transporte Salitre se presenta aglomeración de taxistas sentido Sur-Norte.

Autopista Norte: Continua plan tortuga en la Autonorte sentido Norte-Sur con ocupación de 2 carriles. Se presentan marchas a la altura de la Calle 169.

Bogotá

Bogotá

Manizales

Bogotá

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad