Actualidad

Nicolás Maduro llegó a la frontera colombo-venezolana

El jefe de estado se reunirá con el presidente Gustavo Petro.

Nicolás Maduro llegó a la frontera colombo-venezolana. Foto: W Radio.

Nicolás Maduro llegó a la frontera colombo-venezolana. Foto: W Radio.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, junto a la primera dama de Venezuela, Cilia Flores; la vicepresidente Delcy Rodriguez y el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, llegaron al aeropuerto Santo Domingo en el estado Táchira, en el AIRBUS A319 de la aerolínea Conviasa.

La comitiva presidencial se desplazó desde el estado Táchira para encontrarse con el presidente Gustavo Petro, en el puente binacional Atanasio Girardot, recientemente inaugurado para permitir el paso de vehículos particulares entre Colombia y Venezuela.

Le puede interesar

Este es primer encuentro entre los dos jefes de estado en la frontera colombo-venezolana tras el cierre y la ruptura de las relaciones entre ambos paises, y se logra para la firma del acuerdo de alcance parcial de naturaleza comercial entre Colombia y Venezuela.

Se proyecta que los presidentes de ambos países y los ministros de Comercio, Germán Umaña y de Transporte, Guillermo Reyes, expliquen en detalle las implicaciones de este acuerdo de alcance parcial y de naturaleza comercial entre Colombia y Venezuela.

En este encuentro, hay una participación y muestra artística venezolana del grupo musical Bolívar Swing Calipso acompañados del conservatorio de danza del estado Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad