Actualidad

Se oficializa el nombramiento de Alfonso Prada como gobernador ad hoc de Antioquia

Según el Decreto 2251 de noviembre de 2022, Prada tendrá la responsabilidad de adelantar actuaciones, trámites, gestiones, intervenciones o participaciones de estos proyectos que buscan fomentar la creación de empresas y empleos en una de las regiones más importantes de la geografía nacional como la antioqueña.

Alfonso Prada. Foto: MinInterior

Alfonso Prada. Foto: MinInterior

En las últimas horas el minsitro del Interior, Alfonso Prada, se posesionó como gobernador ad Hoc de Antioquia, para intervenir en los proyectos de Puerto Darién, Puerto Bahía Colombia y Puerto Pisisí, e iniciativas portuarias de la subregión del Urabá Antioqueño.

Le puede interesar

Asumo responsabilidades como Gobernador Ad Hoc de Antioquia, para intervenir en los proyectos de Puerto Darién, Puerto Bahía Colombia y Puerto Pisisí. Estos puertos y terminales que son multipropósito van a generar un enorme progreso en el departamento, el impacto es naturalmente nacional”, señaló Prada tras su posesión como mandatario ad hoc de Antioquia.

Cabe recordar que la designación de Alfonso Prada como gobernador ad-hoc de Antioquia y como presidente de la junta directiva del Idea de los proyectos portuarios del Urabá, la había hecho la Dirección del Departamento de Función Pública el pasado mes de noviembre de 2022, debido a que Aníbal Gaviria, gobernador actual del departamento de Antioquia, manifestara su impedimento para ejercer determinadas funciones al poseer inversiones en la comercializadora internacional Uniban S.A junto con su esposa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad