Ciudades

Con varias actividades enfocadas a la comunidad inicia la semana de la Participación

La programación que se realizará desde este 20 de febrero en Manizales, se extenderá hasta el próximo sábado 25 de febrero.

Crédito:  W Radio.

Crédito: W Radio.

Manizales

En la Casa de la Personería de Manizales, se realizó la presentación de la Semana de la Participación Ciudadana que se realizará del 20 al 25 de febrero, donde varias entidades se vinculan para realizar diferentes actividades y además tocarán temas relevantes que involucrarán a la comunidad.

Fernando Arcila Castellanos, personero de esta entidad, agregó que, se tendrán actividades pedagógicas, artísticas, culturales, actos cívicos sociales, socialización de proyectos y capacitaciones encaminadas al empoderamiento de las organizaciones sociales y comunitarias, para que la ciudadanía se involucre significativamente en el ámbito de lo público y con las instituciones que hacen parte de esta gran jornada.

Le puede interesar: 6012 contratos se otorgaron directamente en la Alcaldía de Manizales: Procuraduría

Le puede interesar: Investigan a un exfuncionario por la pérdida de celulares para encuestas del Sisbén

El secretario de Desarrollo Social de la Alcaldía de Manizales, Jhon Alexander Alzate, indicó que, trabajando de la mano de diferentes entidades como organismos de control y otras, se quiere que haya una convocatoria masiva de ciudadanos para que conozcan sus derechos.

Así mismo, el contralor de esta capital, Iván Darío Delgado Triana, destacó la participación de la academia y que este espacio sea la vitrina para que la comunidad conozca las gestiones que se están realizando y que además se les acompaña en diferentes procesos que requiere la ciudad en cuanto a vigilancia del manejo e inversión de los recursos públicos.

María Úrsula Botero, directora de la Corporación Cívica de Caldas, indicó que, el objetivo de esta actividad es que las personas conozcan que hacen las diferentes entidades y resuelvan las inquietudes que hayan a lugar en los temas que requieran sean asesorados.

Se recuerda que, esta actividad irá desde hoy de febrero hasta el sábado 25 del mismo mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad