Tendencias

“Que se prepare”: La advertencia de Polo Polo a alemana que apoyó a la Primera Línea

El congresista Miguel Polo Polo aseguró que la denunciará por racismo.

Miguel Polo Polo. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

Miguel Polo Polo. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

El congresista Miguel Polo Polo volvió a ser tendencia en redes sociales después de que lanzara una fuerte advertencia contra la joven alemana Rebecca Linda Marlene Sprößer, quien apoyó a la Primera Línea en las marchas del 2021 en Colombia.

En su momento, esta alemana publicó una imagen con el rostro del ahora congresista con un mensaje que decía: “el peor esclavo es el que se siente feliz con sus cadenas”.

Lea también en La W:

Ahora fue Miguel Polo Polo quien a través de su cuenta de Twitter lanzó un contundente mensaje y aseguró que denunciará a esta alemana por racismo.

“La alemana vividora de los impuestos de los colombianos, llegó al país empoderada por Petro y con esquema de seguridad y todo mientras matan a los líderes sociales del país. Dije que si ella ponía un pie en Colombia, le metía su denuncia por racismo. ¡Cumpliré! Que se prepare”, escribió Polo Polo en sus redes sociales.

Es de recordar que en el 2021 la alemana Rebecca Linda Marlene Sprößer fue expulsada de Colombia después de participar en las marchas y Migración Colombia indicó que su decisión se tomó porque ella practicaba acciones que no correspondían al turismo.

Sin embargo, tras la elección de Gustavo Petro, Migración revocó la expulsión de esta alemana y recientemente recibió un homenaje en la ciudad de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad