Video: Mujeres atacaron a funcionaria de TransMilenio por pedirles que no se colaran

TransMilenio rechazó este hecho y aseguró que ante la mínima agresión contra el equipo del sistema se actuará con la Policía.

Imagen de referencia de TransMilenio. (Photo by Sebastian Barros/NurPhoto via Getty Images)

Imagen de referencia de TransMilenio. (Photo by Sebastian Barros/NurPhoto via Getty Images) / Sebastian Barros

Bogotá

Un nuevo caso de intolerancia ocurrió este martes 21 de febrero en el sistema de transporte público de Bogotá. Una funcionaria de TransMilenio terminó agredida después de que le reclamara a dos pasajeras por colarse.

El hecho aparentemente ocurrió en la estación Ricaurte, donde dos mujeres intentaron ingresar a TransMilenio sin pagar el pasaje.

Lea también en La W:

Ante esta situación, una funcionaria de TransMilenio, que justamente hace parte de la campaña para evitar a los colados en el sistema, les reclamó por ese acto. Sin embargo, terminaron agrediéndola y tomándola por el cabello.

El momento quedó en video y rápidamente se hizo viral en redes sociales y otros pasajeros intentaron impedir la agresión.

Ante esta situación, TransMilenio se pronunció a través de redes sociales. “Nadie debe agredir a otro por una silla, por pedirle no empujar o que valide su pasaje. Siempre seremos amables y cordiales, pero ante la mínima agresión o violencia verbal contra el equipo de TransMilenio vamos a actuar con la Policía de Bogotá”, aseguraron.

A continuación, las imágenes que han despertado todo tipo de críticas en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad