Internacional

“La Paz Total puede convertirse en paz fatal”: Iván Duque sobre ‘Jhon Mechas’

El expresidente Iván Duque criticó la posibilidad de eliminar las órdenes de captura para los implicados en el atentado en su contra.

“La Paz total puede convertirse en paz fatal”: Iván Duque sobre Jhon Mechas

“La Paz total puede convertirse en paz fatal”: Iván Duque sobre Jhon Mechas

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1677121927038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iván Duque. (Photo by Leigh Vogel/Getty Images for Concordia Summit)

W Radio conoció las declaraciones del expresidente Iván Duque en relación con la Paz Total del actual Gobierno de Gustavo Petro. Además, se refirió a la solicitud de levantar orden de captura de Jhon Mechas.

Lea también en La W:

El exmandatario criticó la posibilidad de eliminar las órdenes de captura para los implicados en el atentado en su contra. Además, aseguró que la paz no puede construirse sobre los cimientos de impunidad.

“La paz se tiene que construir sin impunidad. Estos delincuentes, más allá de que hayan atentado contra mí, siendo presidente de la República, y contra otras personas, son personas que lo que han hecho es burlarse de la generosidad del Estado para construir la paz”, dijo.

Además, agregó: “ellos se han dedicado al narcotráfico, al secuestro, a la minería ilegal, a toda suerte de actividades criminales, y han gozado además de la protección de la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, ese es el caso de ‘Jhon Mechas’. Abrirles a ellos espacios de impunidad pueda hacer que la paz total se convierta en la paz fatal”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad