Tendencias

¿Qué tiene que ver Jim Carrey en canción de Karol G y Shakira? Referencia del video

“TQG” es la nueva canción de Shakira en compañía de Karol G.

Jim Carrey. Foto: Getty Images

Jim Carrey. Foto: Getty Images(Getty Images)

Las artistas colombianas han sido el foco de la atención de los medios de comunicación y fanáticos de la música debido a su más reciente éxito “TQG”, Te Quedó Grande.

En diálogo con W Radio la cantante Karol G manifestó que en el nuevo trabajo discográfico hay temas de amor, rabia e intimidad.

También indicó que, Shakira quería realizar un proceso con ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y la sesión con Bizarrap, por lo que ‘TQG’ sería el punto final de su proceso para expresar los sentimientos que quería.

Le puede interesar

“Yo me pongo la 10, ella quería cerrar ese círculo con ‘TQG’, fue tan honesta, hablamos de tantas experiencias que es algo de sororidad. Somos dos mujeres que vivimos experiencias parecidas”, señaló.

Es así como Te Quedó Grande, surge como una forma para superar los desamores y enviar mensajes muy directos a las exparejas.

¿Qué tiene que ver Jim Carrey?

Sin embargo, dentro de la pieza musical repleta de palabras y oraciones sentidas que tocan fibras e ingresan en la intimidad de sus aficionados, hay una sorpresa detectada por muy pocas personas en alusión a uno de los actores más reconocidos de los últimos tiempos en el mundo del cine.

Los amantes del cine de comedia reconocen a Jim Carrey como uno de los exponentes máximos de los últimos tiempos en ese campo. Pues bien, el video de la canción lanzada recientemente por Shakira y Karol G, hace referencia a un clásico del cine como “The Truman Show”, un film lanzado en el año 1998 y que cuenta la historia de un personaje adoptado por una corporación dentro de una especie de reallity televisivo que se centra en su vida, pero que luego de descubrir la verdad toma un giro diferente y se escapa.

Vea la entrevista en exclusiva de kAROL G en la W Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad