Tendencias

Soy Rebelde Tour: habrá nueva fecha en Medellín

De acuerdo con Ocesa, esta será la última fecha en la que la banda se presentará en nuestro país y Medellín será la única ciudad en la que habrá conciertos del Soy Rebelde Tour.

RBD (Photo by Dimitrios Kambouris/WireImage for The Recording Academy)

RBD (Photo by Dimitrios Kambouris/WireImage for The Recording Academy) / Dimitrios Kambouris

A través de las redes sociales, RBD confirmó que habrá un nuevo concierto del Soy Rebelde Tour en la ciudad de Medellín.

El 6 de noviembre se llevará a cabo la cuarta fecha luego de que la boletería de las tres primeras se agotara en solo horas.

De acuerdo con la información publicada por Ocesa, esta será la última fecha en la que la banda se presentará en nuestro país y Medellín será la única ciudad en la que habrá conciertos del Soy Rebelde Tour.

“Serán 4 fechas que nos harán vibrar de emoción. Por temas logísticos, calendario en la región y disponibilidad de fechas, serán los ÚNICOS shows que tendremos de RBD en el país”, dijeron.

La preventa con Dale y Bancos Aval para la nueva fecha del concierto de RBD en el estadio Atanasio Girardot iniciará el miércoles 1 de marzo desde las 9:00 de la mañana

RBD se presentará en Medellín el 3, 4, 5 y 6 de noviembre. En la última fecha confirmada la boletería inicia desde los 99.000 pesos más servicio, hasta el 1.700.000 más servicio, en los palcos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad